Estoy muy emocionada de compartir este artículo con ustedes, como saben desde que comencé mi nuevo estilo alimenticio con Seleno Health ando demasiado interesada con mi alimentación y cuidado de piel, por eso mismo les he mostrado las cremas que pueden usar para cuidar su cutis.

 Estuve pensando mucho en el bloqueador que usaré con más fuerza estas dos temporadas de Primavera y Verano, ¿Por qué? porque tengo piel mixta y el bloqueador siempre así SIEMPRE! me deja la piel muy brillosa y me hace sentir incomoda porque pareciera que no me la he lavado, ademas derrite mi maquillaje.

Hace unos días BIODERMA PERÚ me invito al lanzamiento de su nuevo bloqueador  Photoderm Touch Nude SPF 50+ , CHICAS, FUE LA INVITACIÓN CAÍDA DEL CIELO!

Photoderm Nude Touch SPF 50+, es un bloqueador inspirado en la piel latina (como el de nosotras!) , es el único protector solar creado para pieles mixtas que disminuye en 21 días las imperfecciones de la piel, brindando 8 horas de control de brillo con efecto ultra mate en el rostro y una potente protección 100% mineral contra los rayos solares.

Además:

1. Es ultra ligero.

2. Brinda una aplicación sedosa y homogénea.

3. Da un acabado mate a la piel.

He comenzado a utilizar el bloqueador y me va increíble, porque le da un aspecto natural a mi piel y lo estoy utilizando como base de maquillaje, les muestro una foto de con que lo estoy aplicando:

Me lo he aplicado con una brocha de base Mac, también he probado con una esponjita beauty blender y con los deditos, con cualquiera de estas tres opciones me ha quedado excelente.

He confirmado que  Photoderm Touch Nude SPF 50+ no te deja la piel brillosa, asi que tu rostro se vera limpio y te durara más el maquillaje

Les recomiendo que utilicen este bloqueador para cuidar su piel estas temporadas de Primavera & Verano que se vienen con fuerza, lo pueden encontrar en: MIFARMA, INKAFARMA y otras farmacias dermatológicas a nivel nacional. Para mayor información, entra a la página web: http://www.bioderma.pe/

En mis historias de Instagram y Facebook les muestro con más detalle como utilizo Photoderm Touch Nude SPF 50+ y algunos tips.

 Un beso a cada uno!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *