La moda y la cultura van siempre de la mano, es por eso que OPI, líder mundial en esmaltes para uñas, se inspiró en la belleza del arte urbano y la cultura de la Ciudad de México para crear su nueva colección #CITYOFMEXICO

Las uñas perfectas son una clara declaración de moda

Los colores eclécticos de la ciudad no solo son el fondo perfecto para una escapada inspiradora, sino que la historia y cultura de Mexico se vuelven inolvidables. Así que empaca tus maletas, porque creamos una paleta de colores que te transportarán al lugar más colorido en el que hemos puesto nuestros ojos.

Colores con personalidad latina

Un arcoiris de emociones, así somos las latinas, y los tonos de la colección de OPI x MEXICO no son la excepción. Desde My Chihuahua Doesn’t Bite Anymore, de apariencia vibrante y alegre, perfecto para los días de verano; Coral-ing Your Spirit Animal, el tono que marca tendencia; Don’t Tell a Sol, el amarillo que todas debemos tener en el tocador; Verde nice to meet you, creado para ser el complemento perfecto de un look urbano; ¡Viva OPI! inspirado en una personalidad fuerte y sexy; hasta Telenovela Me About It, el color más audaz de la colección.

En la gama de tonos más oscuros encontramos Mi Casa es Blue Casa, el azul ideal para tu look de noche; y Mariachi Makes my Day, un color que se inspira en las flores mexicanas; mientras que entre los más claros Suzi’s Slinging Mezcal y Mural Mural on the Wall, tonos suaves y románticos, le dan el toque de brillo a la colección; así como Mexico City Move-Mint y Hue Is The Artist? el toque mate.

La colección estará disponible desde el martes 28 de enero del presente año en salones de belleza, módulos OPI, tiendas por departamento, online desde www.thinkpinkperu.com  delivery al 3934989 y en el showroom: Calle Manuel Fuentes 490 – San Isidro.

FOTOS DEL LANZAMIENTO DE #CITYOFMEXICO POR OPI

<?php echo do_shortcode(‘[metaslider id=”434″]’); ?>

 

Mayra Narváez- Blogger de LifeStyle

4 thoughts on “OPI presenta su nueva colección inspirada en la cultura y el arte de México

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *