BEAUTY BY SWEDEN – Belleza al estilo sueco

[metaslider id=”262″]

Nota de prensa: Impulso MarketingTrace PR

El día 19 de Setiembre tuve la oportunidad de estar presente en el evento “Beauty by Sweden” por Oriflame, fue una mañana increíble donde estuvimos presentes influencers y artistas; los gerentes de esta empresa nos enseñaron de la cultura Sueca, lo que realmente significa la belleza, sus productos ecoamigables y tener un estilo de vida sano.

Oriflame, compañía sueca experta en belleza y con más de 50 años de experiencia acercando la belleza y la innovación a través de sus productos de belleza y nutrición, dio a conocer su filosofía inspirada en Suecia, presentando Beauty by Sweden en un exclusivo evento en la Embajada de Suecia. Este concepto de Belleza al estilo sueco afirma que la verdadera belleza no es sólo cómo te ves, sino cómo vives, cómo te sientes y cómo actúas. Es un concepto de belleza que celebra, a través de sus líneas ecoamigables como Love Nature, la importancia de usar ingredientes naturales, fórmulas biodegradables que cuidan tanto a tu piel como a los océanos.

En diversas estaciones, la marca desplegó su amplio portafolio de productos para el cuidado corporal como la línea Love Nature, cuidado de la piel de la línea antiedad Novage que cuenta con tecnología de células madre vegetales con resultados clínicamente comprobados, así como fragancias, maquillaje de moda de la línea Giordani Gold y su línea nutricional Wellness, la cual cuenta con batidos y barras ricas en fibra y con alto contenido proteico.

[metaslider id=”250″]

En esta oportunidad, Oriflame lanzó su última innovación en nutrición: el Omega 3 de Wellness. Este producto es producido exclusivamente con aceite de pescado, purificado cinco veces y certificado por la ONG Friends of the Sea, por ser un producto derivado de una pesca sostenible. Adriana Carulla, nutricionista de Oriflame, destacó la importancia de enriquecer la alimentación con Omega 3 provenientes de origen animal, ya que es el único que contiene los ácidos grasos DHA y EPA que son los que traen beneficios comprobados en la salud como la reducción de riesgos cardiovasculares, la presión arterial o el colesterol malo.

Beauty by Sweden, el evento más importante celebrando la Belleza al estilo sueco, contó además con la presencia de la Embajadora de Suecia, Anna Ferry; de la gerente de Marketing de la compañía Caroline Charpentier, y la gerente de Ventas Carla Insúa.

Este evento fue el primero en el que la Embajada de Suecia y una empresa sueca se unieron para destacar lo importante que es reinterpretar tu belleza y estilo de vida al estilo sueco con marcas que ven más allá de la belleza y generan un verdadero cambio para las generaciones futuras.

Desde este momento Oriflame se ha vuelto uno de mis  productos preferidos para recomendar, porque cumple  el filtro de lo todo lo que busco en un maquillaje o crema:

  1. Buen precio.
  2. Producto de garantía.
  3. Pet friendly (Porque no experimentan con animales).
  4. Fácil de acceder (Porque lo puedes encontrar en cualquier parte del país).
  5. Protege mi piel.

Espero que les guste artículo y puedan compartilo lindas ¡Besos!

One thought on “Beauty by Sweden – Oriflame

  1. Hello how are you? I hope you’re well. My name is Amy and I’ve been following your site for a long time, thanks for sharing such interesting content …
    Today I would like to give a little gift, a Makeup brush

    You can get it here bit.ly/2Ggu9aw

    i hope you like, cya

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *