El nuevo Operador Móvil Virtual, Cuy Móvil, ofrece planes de internet desde S/9,90 por 30 días.
Lima, Enero, 2020

Visitar a la familia o viajar con amigos es un gran plan para este verano donde los chicos están de vacaciones. Pensando en optimizar nuestros datos de Internet, Mariano de Osma, CEO de Cuy Móvil comparte sus mejores consejos para ahorrar megas:

  1. Desactiva las actualizaciones de tu correo. Configurar cualquier aplicación de correspondencia manualmente siempre será recomendable en vez de hacerlo de manera automática. Esto te ayudará también a desconectarte del trabajo y las obligaciones.
  2. Suspende la geolocalización. Mostrar tu ubicación en tiempo real arrastra el consumo de megas, ya que muchas aplicaciones utilizan esta herramienta para mejorar la experiencia del usuario.
  3. Opta por navegadores que no acumulan datos. Chrome y Opera son dos ejemplos de ello, ya que comprimen imágenes.
  4. Establece límites a tu consumo de datos. Para ahorrar datos móviles activa el «Modo Ahorro». Este modo impide que algunas apps usen datos en segundo plano y las Apps que están en primer plano accedan con menos frecuencia.
  5. Antes de viajar, descarga la información que vas necesitar. En este grupo entran los mapas, por ejemplo, que se pueden obtener de apps como Google Maps o Waze.

ACERCA DE CUY MÓVIL
Cuy Móvil es un Operador Móvil Virtual (OMV) que inició operaciones en Lima a partir de Octubre del presente año, convirtiéndose en el séptimo operador móvil con presencia en Perú. Cuenta con más de 1,500 usuarios inscritos en la plataforma. Al día de hoy, el servicio está disponible en Lima y Piura. Próximamente en Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco.
Página web: https://cuy.pe/
Facebook: 
https://www.facebook.com/cuymovil/
Instagram: 
https://www.instagram.com/cuymovil/
Twitter: 
https://twitter.com/cuymovil

 

Mayra Narváez- Blogger de LifeStyle

One thought on “5 tips para ahorrar megas si sales de viaje

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *